GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS
AL ESTADO DE MÉXICO
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
ESPECIAL
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USAER __________________________________
Z.E.E.E. ____________ Z.E.E.B. _____________
CICLO ESCOLAR_____________________
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I. DATOS GENERALES DEL ALUMNO
DATOS GENERALES DE LA FAMILIA
II. MOTIVO DE LA EVALUACIÓN
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III. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
APLICADOS
IV. APARIENCIA FÍSICA
V. CONDUCTA DURANTE LA
EVALUACIÓN
VI. ANTECEDENTES DEL DESARROLLO
ESPECÍFICOS QUE ESTÉN INTERFIRIENDO EN LA SITUACIÓN ESCOLAR DEL ALUMNO
VII. ANTECEDENTES ESCOLARES
ESPECÍFICOS QUE ESTÉN INTERFIRIENDO EN LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ALUMNO.
VIII. SITUACIÓN ACTUAL
a) ASPECTO COGNITIVO
b) ASPECTO CURRICULAR
c) ASPECTO AFECTIVO-EMOCIONAL/ ASPECTO
SOCIO-ADAPTATIVO
d) ASPECTO LINGÜÍSTICO-COMUNICATIVO
IX. INTERPRETACIÓN DE LOS
RESULTADOS
X. PRINCIPALES NECESIDADES DEL
ALUMNO
XI. OBSERVACIONES GENERALES
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GRacias por compartir este formato, me parece pertinente.
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