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GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO 
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS 
AL ESTADO DE MÉXICO 
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
  ESPECIAL 
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USAER __________________________________ 
Z.E.E.E. ____________ Z.E.E.B. _____________ 
CICLO ESCOLAR_____________________ 
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I. DATOS GENERALES DEL ALUMNO 
 
DATOS GENERALES DE LA FAMILIA 
 
 
II. MOTIVO DE LA EVALUACIÓN 
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III. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
  APLICADOS 
 
IV. APARIENCIA FÍSICA 
 
V. CONDUCTA DURANTE LA
  EVALUACIÓN 
 
VI. ANTECEDENTES DEL DESARROLLO
  ESPECÍFICOS QUE ESTÉN INTERFIRIENDO EN LA SITUACIÓN ESCOLAR DEL ALUMNO 
 
VII. ANTECEDENTES ESCOLARES
  ESPECÍFICOS QUE ESTÉN INTERFIRIENDO EN LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ALUMNO. 
 
VIII. SITUACIÓN ACTUAL 
a) ASPECTO COGNITIVO 
 
b) ASPECTO CURRICULAR 
 
c) ASPECTO AFECTIVO-EMOCIONAL/ ASPECTO
  SOCIO-ADAPTATIVO 
 
d) ASPECTO LINGÜÍSTICO-COMUNICATIVO 
 
IX. INTERPRETACIÓN DE LOS
  RESULTADOS 
 
X. PRINCIPALES NECESIDADES DEL
  ALUMNO 
 
XI. OBSERVACIONES GENERALES 
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GRacias por compartir este formato, me parece pertinente.
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